¿Y si un tema pudiera convertirse en un pequeño amuleto? No sabemos si escuchar determinadas canciones puede cambiar nuestro destino o suerte, pero sí que la música tiene el poder de recordarnos todo aquello que merece la pena celebrar: las personas que tenemos cerca, los momentos compartidos y esas pequeñas casualidades que hacen especial nuestro día a día.
Porque, al fin y al cabo, manifestar también significa reconocer y valorar todo aquello bueno que ya tenemos. Por eso, hemos reunido algunas canciones que hablan de la fortuna, las casualidades que cambian nuestro camino y el agradecimiento por las personas y momentos que la vida nos ha regalado.
También hay espacio para esas historias en las que, aunque toca tomar caminos separados, solo queda desearle lo mejor a alguien que un día fue importante para nosotros.
Y tuve suerte,
la suerte que no tuve en 2020.
No sé qué fue lo que sentimos realmente,
pero ella lo llamó felicidad
Porque aunque no pueda verteYo nunca culparé a la suerteYo ya gasté toda mi suerteMi suerte la usé en encontrarte a ti
Yo te deseo mucha suerte
Que a ti te guarde la vida
Pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería
Yo a ti te quise pa’ siempre
Pero tú no lo veías
Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía
Y voy a darte mi alma y mi verdadBorras tus heridas y pensarQue tú eres la suerte de mi vida
¿Cuál de ellas es tu favorita?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.