
Hace unas semanas presentó ‘Muy Mío Extreme’, una nueva gama de sus famosas fragancias, que llevan años arrasando en ventas, y con el objetivo de promocionarla ha grabado algunos vídeos breves en los que ha respondido a varias preguntas que nos dejan conocerle más de cerca.
Son muchas las preguntas que el cántabro ha querido contestar, por ejemplo, amplificando su anécdota más divertida con uno de sus seguidores, sobre la que ha explicado: «Un día estaba actuando en un concierto y vi como una señora de la primera fila se quitó su ropa interior, me la tiró y se quedaron enganchadas sus bragas delante de mi micrófono inalámbrico. Tuve que cantar una canción romántica con aquello delante y creo que es bastante divertida». Además, también ha querido confesar que «la globoflexia» es uno de sus talentos ocultos, sobre todo «los caniches» que es una de las formas que más domina con los globos.
Tirando de su particular sentido del humor, también ha querido confesar que si el mundo se acabara lo primero que haría sería echarse su propia colonia. «Ya que me voy, me voy oliendo bien», añade el artista frente a las cámaras.
Otra de las consultas que le han realizado al artista es acerca de la compatibilidad entre ser ligón y tener novia, y por su parte Bustamante ha confesado que «si no eres ligón no tienes novia». Pero entre todas las preguntas, la que más ha llamado la atención de sus fans ha sido precisamente la que les engloba a ellos.
Y es que el cantante ha priorizado «un millón de fans» a «un millón de euros», dejando así de manifiesto el amor que siempre ha recibido por parte de todos los seguidores que le han apoyado en todos y cada uno de sus proyectos musicales.
MÁS SOBRE: