Sebastián Yatra, David Bustamante y Ricky Martin

De Ricky Martin a Sebastián Yatra o David Bustamante: ¿Dónde han comenzado el año nuestros artistas?

Diversas formas de dar la bienvenida al 2026

Adriana Diez

Dicen que la forma en la que comienzas el año puede ser un presagio de lo que te espera durante los doce meses siguientes. Por eso, muchos artistas han querido dar la bienvenida a 2026 de la mejor manera posible, regalándose tiempo para disfrutar de esos momentos y actividades que les hacen felices.

¿Dónde han comenzado el año nuestros artistas?

Tras un 2025 marcado por la constancia y la motivación para entrenar, David Bustamante no ha querido dejar atrás el gimnasio. Prueba de ello es el divertido vídeo que compartió en su perfil de Instagram, en el que se podía ver al cantante bromeando mientras enfocaba a un muñeco con forma de esqueleto: «Hay alguno que no ha superado la Nochevieja», comentaba el cántabro con ironía.

Ricky Martin también ha dado la bienvenida al 2026 de una forma muy activa. En su caso, se ha decantado por practicar esquí en las impresionantes montañas que conforman los Alpes franceses. Así, el intérprete mostró un paisaje cubierto de nieve y un pequeño pueblo que dejaba atrás mientras ascendía en un funicular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Por su parte, Sebastián Yatra quiso compartir con sus seguidores lo que para él es «el lugar más lindo del mundo». El cantante publicó una serie de fotografías mostrando la belleza de su tierra natal, Colombia, un país lleno de preciosos paisajes, desde grandes montañas hasta luminosos atardeceres.

Sin embargo, lo que realmente destacaba en su carrusel de imágenes era la compañía: su familia, ese núcleo cercano que siempre lo acompaña y que le brinda apoyo incondicional. «Con los de siempre y para siempre», escribía Yatra.

Ya sea en familia, disfrutando de la naturaleza o practicando sus deportes favoritos, así es como algunos de nuestros artistas han comenzado el año nuevo, uno que, sin duda, les traerá grandes vivencias y un enorme éxito.