decomasters

‘DecoMasters’ llega a TVE y deja al público totalmente dividido

La audiencia expresaba dos opiniones muy diferentes en X (Twitter)

Adriana Diez

Este lunes llegó a Televisión Española un nuevo formato: DecoMasters, un concurso en el que diez parejas de personalidades conocidas deberán enfrentarse a todo tipo de retos y pruebas dentro del mundo del interiorismo.

DecoMasters llega a TVE

Entre las parejas de famosos que participan en el programa se encuentran Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia, Antonia Dell’Atte y María Zurita, Eduardo Navarrete y La Terremoto de Alcorcón, Raquel Meroño y Belén López, King Bru y Andrea, Samantha Vallejo-Nágera y Colate Vallejo-Nágera, Lucía Dominguín y su hija Palito, Isa Pantoja y Asraf Beno, los Gemeliers (Jesús y Daniel Oviedo) y, por último, Eduardo Casanova y Canco Rodríguez.

Por otro lado, Patricia Montero ejerce como maestra de ceremonias, acompañada de un jurado muy profesional formado por Marta Riopérez, reconocida editora de revistas de decoración, y el prestigioso diseñador de interiores Lorenzo Castillo.

Durante el primer episodio, los concursantes debían remodelar los dos salones de la casa de Javier, un hombre que necesitaba un cambio tras perder a su padre. Una prueba complicada, ya que las parejas únicamente disponían de 4.500 euros para actuar en cada uno de los espacios.

La audiencia se divide en el primer veredicto

El estreno del formato ha generado dos opiniones claras en X (antes Twitter). Algunos usuarios alababan el concurso, destacando su elenco y equipo: «Creo que Patricia Montero me va a encantar como presentadora», «Como decoradora de interiores frustrada, pues sí, me está encantando. Súper entretenido», «Lo que se espera de un programa de televisión: evadirse y pasar un buen rato».

Sin embargo, también hubo críticas: «Mucho ego, mucho forzado y poca decoración», «Qué estrés. He tenido que cambiar de canal. Cuánto protagonismo y qué griterío», «Cumple como entretenimiento, pero se excede».

De esta forma, el público quedaba totalmente dividido.