Loading ...
Noticia

Del arranque de la gira mundial de Laura Pausini al aterrizaje de Rosalía en Madrid o el récord de Shakira: Lo más destacado de marzo en Cadena Dial

¡Hacemos un repaso general!

Marcos Aceña
Comparte:
Laura Pausini, Rosalía y Shakira - Protagonistas del mes de marzo en Cadena Dial
Dejamos atrás el mes de marzo, un mes que ha estado cargado de noticias musicales que desde Cadena Dial hemos vivido con mucha alegría, como el arranque de la gira mundial de Laura Pausini, que una vez más nos ha dejado con la boca abierta, los nuevos lanzamientos de algunas de nuestras grandes voces como Antoñito Molina o Alejandro Sanz o el anuncio de discos que llevamos mucho tiempo esperando.

Por eso, como cada mes vamos a hacer una recopilación de las noticias más importantes de las últimas cuatro semanas para que puedas repasar de un vistazo todo lo que ha ocurrido y no se nos quede nada en el tintero. ¡Toma nota!

Las novedades musicales más importantes de Cadena Dial

Son muchos los artistas que han aprovechado el mes de marzo para deleitarnos con sus nuevas creaciones musicales. Uno de ellos ha sido Melendi, que, tras verse obligado a aplazar el lanzamiento de su próximo disco de estudio, ‘Pop Rock’, ha querido dar luz verde a ‘No me des la tabarra’, un tema que con su ritmo hace honor al nombre del álbum y que nos adentra en lo que será su sonido.

También hemos podido descubrir las novedades de artistas como Alejandro Sanz, que se ha unido a Yami Safdie para interpretar ‘Cuéntame‘, Antoñito Molina, que se ha mostrado ‘Imparable’, o Mafalda Cardenal, que ha publicado ‘Suenan como tú’, entre otros.

Malú y Pablo López anuncian la fecha de sus nuevos discos

Si ha habido un evento importante para nosotros este mes de marzo ha sido la celebración de la trigésima edición de nuestros Premios Dial Tenerife. Allí, además de disfrutar de la gran noche de la música en español, nuestros artistas siempre aprovechan para dejarnos alguna que otra exclusiva, y en esta ocasión fue Pablo López quien aprovechó su intervención en la alfombra verde para confirmar ante Patricia Imaz que su nuevo disco, ‘El Cuatro’, llegará finalmente el próximo 18 de septiembre, coincidiendo con el estreno del nuevo curso escolar.

La que también ha querido fechar su nuevo proyecto discográfico ha sido Malú, que en la última de las noches de su residencia en la Plaza de Las Ventas de Madrid lanzó un vídeo en las pantallas con el que confirmó que ‘Quince’, que será el título que lleve este nuevo álbum, verá la luz el próximo 15 de mayo.

Laura Pausini, Rosalía y Shakira, las grandes protagonistas de marzo

Una de las artistas de las que más se ha hablado a lo largo de los últimos días es Shakira. Y no es para menos, ya que la de barranquilla anunciaba una residencia de 11 conciertos que se llevarán a cabo en un estadio que se levantará exclusivamente para la ocasión y que llevará el nombre de la colombiana. Tal y como se esperaba, la venta de entradas ha sido todo un éxito y ya son casi medio millón de personas las que tienen su entrada para cantar a todo pulmón canciones como ‘Suerte’ o ‘Antología’.

Para que eso pase tendremos que esperar hasta septiembre, y antes podremos disfrutar del increíble espectáculo audiovisual que Laura Pausini ha montado para su ‘Yo Canto World Tour’, la gira mundial con la que recorrerá el globo terráqueo y que se estrenó hace apenas unos días en Pamplona con una puesta en escena que no dejó a nadie indiferente.

No podemos acabar sin hablar de Rosalía, que ya ha desplegado en el Movistar Arena de Madrid la magia de su ‘LUX Tour’, una de las giras más ambiciosas de los últimos tiempos. En un par de semanas hará escala en Barcelona, que será la segunda y última ciudad en la que se pueda disfrutar de este espectáculo en nuestro país.

Loading ...
¡Con cuál de todas estas noticias que han marcado el mes de marzo en Cadena Dial te quedas?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil