Dial Únicxs Valencia

¡Fotogalería! Nil Moliner, Antonio José, Antonio Carmona, Funambulista y Gonzalo Hermida brillan en Dial Únicxs Valencia

Un evento presentado por Jaime Moreno y Saray Esteso

Marcos Aceña

El pasado jueves 7 de mayo, el Auditori Torrent de Valencia abría sus puertas a una nueva edición de Dial Únicxs, el formato exclusivo de Cadena Dial donde cada artista convierte el escenario en un universo íntimo, cercano y absolutamente irrepetible. 

Presentado por Jaime Moreno y Saray EstesoDIAL ÚNICXS volvió a transformar Torrent en el epicentro de las emociones. Una noche diseñada para vivir la música de otra manera: más cerca, más pura, más tuya.

Antonio José, Nil Moliner, Antonio Carmona, Funambulista y Gonzalo Hermida brillan en Dial Únicxs Valencia

Nuestro querido Antonio José nos deleitó con algunas de las canciones más exitosas de su catálogo, así como con alguno de sus recientes lanzamientos que ha incluido en ‘Luz’, su nuevo disco. Por su parte, Funambulista protagonizó uno de los mejores momentos de la velada al recoger su premio Dial, tras verse obligado a cancelar su participación en los Premios Dial Tenerife 2026, por lo que disfrutamos el doble de su actuación.

Ambos artistas demostraron una enorme complicidad en el escenario, de hecho el propio Antonio materializaba en sus redes sociales la admiración que siente hacia Diego Cantero: «Yo a Diego ya le conocía porque he sido y soy fan de lo que hace y de como le cuenta al mundo lo que siente, pero este jueves tuve la suerte de conocer como late su aura y su mundo y eso fue gracias a un amigo que tenemos en común que es de esos, como yo digo… corazón con patas».

Además, Gonzalo Hermida nos acompañó ofreciéndonos un espectáculo lleno de energía al ritmo de los sonidos de ‘Bandera Libertad’, y Nil Moliner también nos acompañó días antes de estrenar su nuevo disco de estudio, ‘Nexo’. Por último, Antonio Carmona cerró el cartel tras publicar hace unas semanas ‘Baro Drom’, su flamante álbum.

No es la primera vez que nos desplazamos hasta el Auditorio de Torrent, y por ejemplo el año pasado estuvimos acompañados de muchas de las grandes voces de nuestra música en español, como Leire Martínez, Amaral, Chenoa, Beret, Antoñito Molina, Paul Alone y Joaquina, que nos hicieron vivir una noche mágica. Algo que sin duda, repetíamos en esta nueva edición al contar con los mejores intérpretes y un público espectacular que agotó las entradas en tiempo récord.

¡No te pierdas los mejores momentos de la noche!

  • Dial Unicxs Dial Unicxs
  • Dial Unicxs Dial Unicxs
  • Dial Unicxs Dial Unicxs