La Palma acogerá el próximo 17 de abril el regreso a los escenarios españoles de Diego Torres, una de las voces más reconocidas del pop latino y autor de una de las canciones más emblemáticas de habla hispana ‘Color Esperanza‘.
El concierto tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de Breña Alta (La Palma), en una única fecha en Canarias. El regreso de Diego Torres coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, Mi Norte & Mi Sur. El disco, compuesto por once canciones, incluye colaboraciones con Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, y presenta temas destacados como Vas a Quedarte, Mi Norte & Mi Sur, Trepando Paredes o La Última Noche, que formarán parte del repertorio del directo.
La gira española Mi Norte & Mi Sur contará con seis fechas confirmadas: el 8 de abril en The Music Station Príncipe Pío (Madrid), el 9 de abril en el Trui Teatre (Mallorca), el 10 de abril Auditorio Parque Fofó (Murcia), el 12 de abril en Paral·lel 62 (Barcelona), el 14 de abril en el Cartuja Center CITE (Sevilla), el 17 de abril en el Pabellón Deportivo de Breña Alta (La Palma) y el 19 de abril en el Roig Arena (Valencia).
La cita en La Palma tendrá un carácter especialmente significativo, ya que supondrá el regreso del artista al archipiélago tras más de seis años sin actuar en las islas. El concierto promete ser un reencuentro cargado de emoción, cercanía y energía, acompañado por una banda de primer nivel y una cuidada puesta en escena. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 19:30 horas, y contará con aforo limitado. Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal.
Las entradas estarán disponibles a partir del 3 de febrero a través del canal oficial de venta y estos son los precios según las ubicaciones de las mismas:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.