
El protagonista fue David, artísticamente conocido como D’Pineda, un joven cantautor que quiso rendir un homenaje a su madre, fallecida hace dos año a causa de un cáncer de mama con metástasis.
«A veces digo que mi madre fue como Mary Poppins porque yo he pasado una infancia complicada por tocar el piano, porque me gustaban las cosas diferentes y ella siempre ha estado ahí conmigo«, explicó. Al piano, interpretó un tema dedicado a ella.
Pero fue Paula Echevarría quien no pudo contener las lágrimas. Visiblemente afectada, reconoció que el tema conectaba tanto desde el punto de vista de madres como de hijas y elogió la voz y la interpretación del joven.
«Ha quedado una actuación divina y yo, es que, no puedo parar todavía (de llorar)…», comentaba antes de terminar pulsando el botón dorado y dar su segundo pase de oro de la temporada.
La noche dio un giro radical con la aparición de Adri Navarro, más conocido por ser el autor de la canción viral «Cucu Cucurella se come una paella». Un tema que se hizo popular en las redes sociales en el verano de 2024 tras la victoria de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa con Marc Cucurella como titular.
@adrinavarromusic Europa tiembla #parati #viral #fyp #humor #cucurella ♬ Adri Navarro X Cucu Cucurella – Adri Navarro
El autor de la canción interpretó su tema, pero Risto Mejide detuvo la actuación antes del estribillo. Después presentó otro tema tras ser preguntado por Lorena Castell sobre si disponía de más canciones.
MÁS SOBRE: