Efecto Pasillo nunca defrauda con su buena energía, y su último lanzamiento ha vuelto a demostrarlo. Hablamos de ‘Buen café‘, un tema que completa su esperado EP, ‘Oro y Diamantes‘, y que se suma a éxitos recientes como ‘Lágrimas bajo el sol’ junto a Muerdo y ‘Qué será de mí‘, con Maruja Limón.
Se trata de una inyección de energía positiva con el sello inconfundible del grupo canario. Fieles a su estilo luminoso y rítmico, comparten una canción vitalista, fresca y contagiosa que reivindica la alegría como antídoto ante la ansiedad, la rutina y los días grises.
Quizá ha sido esta mezcla de ingredientes tan buenrrollista lo que nos ha conquistado en Cadena Dial. Tanto es así que hoy este tema se convierte ¡en el SuperDial de la semana! La canción más importante de nuestra emisora durante los próximos siete días.
Con un groove irresistible y un estribillo redondo, ‘Buen café‘ celebra el aquí y el ahora, la locura espontánea y las pequeñas cosas que hacen grande la vida. Una metáfora perfecta: disfrutar la existencia como se disfruta un buen café intenso y compartido.
Además, este 2026 Efecto Pasillo vuelve a la carretera con ‘Oro y Diamantes Tour‘, una gira que marca el inicio de una nueva etapa en la trayectoria de la banda canaria que ha querido que los primeros conciertos sean en teatros y salas de las principales ciudades, un formato que les permite reencontrarse con su público de una forma más cercana y emocional.
Después de años llenando recintos abiertos y festivales, la banda vuelve a los escenarios donde todo se siente más de verdad: la voz sin filtros, las miradas, las historias detrás de cada canción.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.