
La estructura está compuesta por tres niveles donde se pondrá la banda que le acompañará en la gira. Además, tendrá forma de triángulo, ideal para que todo se vea bien desde cualquier punto.
Por otro lado, el cantante lo ha anunciado con una canción que todo el mundo tiene en su imaginario: su mítica canción Torero. Y es que, ¿quién no ha estado en unas fiestas de pueblo y lo ha dado todo con esa canción? Además, el cantante ha comenzado el vídeo de una manera divertida y llena de humor. Se ha cogido una silla con ruedas y la ha deslizado por el escenario para después sentarse en ella y decir: «¿Están listos para la gira? Ya empezó 2026. Los espero«.
Recordemos que la gira Bailemos Otra Vez Tour 2026 de Chayanne promete ser uno de los grandes eventos musicales del año, marcada por su energía característica y un repertorio que mezcla clásicos con sus lanzamientos más recientes. Además, Chayanne en esta gira regresa a España, y ofrecerá varias fechas en el país.
El artista actuará en ciudades como Madrid, con parada en el Movistar Arena el 12 de julio de 2026. También actuará en Barcelona, donde se presentará en el Palau Sant Jordi el 22 de julio de 2026. Su regreso a España es uno de los ejes centrales de esta gira 2026.
MÁS SOBRE: