No cabe ninguna duda. Chayanne es uno de esos artistas que marcan y marcarán historia. Tras una longeva carrera que comenzaba cuando apenas tenía 10 años, el artista no ha dejado de hacernos bailar y cantar cada uno de sus éxitos.
El intérprete de Torero formaba parte de el grupo juvenil Los Chicos, una banda que tuvo un gran éxito en Puerto Rico y que impulsaría su posterior carrera en solitario.
En el podcast del cómico puertorriqueño Chente Ydrach, Chayanne se sentaba a charlar en profundidad sobre su trayectoria musical y el éxito que, a día de hoy, le sigue acompañando.
«En octubre subiste una publicación a Instagram celebrando los 100 espectáculos, todos sold ou», decía el comunicador, aludiendo a la fama que está teniendo el actual tour del cantante Bailemos otra vez. Y en ese contexto quiso conocer los secretos de cómo mantener una carrera notoria durante un periodo tan largo de tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Algo de lo que el cantante aseguraba no tener una herramienta específica: «Estoy agradecido con la vida. Tú haces las cosas y ni sabes el desarrollo. De repente tienes más éxitos en unos discos que en otros, pero siempre con la misma ilusión«.
Además, lo ejemplificaba para hacer que su público lo entendiera mejor: «Es como una ola. Una vez tú terminas un proyecto, llegas a la orilla y vuelves otra vez a mar abierto para buscar otro proyecto, serie o novela«.
Asimismo, terminaba sus declaraciones haciendo un repaso sobre todo lo que ha trabajado, desde los 10 años hasta el momento en el que se encuentra en la actualidad.
Algo que a su entrevistador le llamaba la atención, y añadía que quizá la clave sería permanecer siempre motivado por aquello que quieres hacer.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.