Si eres fan de Malú seguro que sabes que la artista madrileña está a punto de hacer historia de nuevo, llevando a cabo una residencia de 7 noches en la Plaza de Las Ventas de Madrid, con un espectáculo completamente nuevo en el que la artista, su banda y todo su público serán los verdaderos protagonistas.
Y en el mismo recinto, la intérprete de ‘Blanco y negro’ ha organizado el primer ‘Fan Experience’ de su carrera, un espacio interactivo en el que sus fans podrán ver de cerca artículos que han marcado su carrera, como muchos de los estilismos que se ha enfundado sobre el escenario o recortes de prensa muy especiales. Hoy nos han dejado colarnos en exclusiva, y te vamos a contar todo lo que esconde esta exposición tan especial.
Ver esta publicación en Instagram
Cruzar la puerta que da acceso al museo de Malú es una experiencia más que gratificante para cualquier persona que siga su música de cerca. Una de las primeras cosas que se encuentran al acceder a esta sala es una línea del tiempo que desgrana todas y cada una de las eras de la artista, desde que comenzara su andadura musical con el lanzamiento de ‘Aprendiz’.
Le sigue de cerca una recreación del camerino de Malú, en el que los fans podrán dejar un mensaje personalizado a la artista, que verá todos ellos detenidamente, y un mural en el que aparecen recogidos los posters de los conciertos más emblemáticos que ha ofrecido a lo largo de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Su silla de La Voz es otro de los puntos más llamativos del recorrido, por todo el tiempo que la artista ha pasado en el programa de televisión. Y ahora tú te podrás sentir como un auténtico coach cuando te subas a ella y pulses su famoso botón rojo.
También podrás ver de cerca muchos de los premios que Malú ha conseguido a lo largo de estos años, entre los que, por supuesto, no faltan algunos de sus Premios Dial, ya que es la artista más premiada de la historia.

Pero esto no es todo, ya que además de escuchar una de las nuevas canciones de la artista también podrás ver de cerca muchos de los vestidos que se ha enfundado en los últimos años, como uno de los que vistió en su último concierto en el Movistar Arena de Madrid o el que utilizó para una de las sesiones fotográficas de ‘Aprendiz’.
Si quieres ver todo esto de cerca, tienes la oportunidad de hacerlo durante los días en los que Malú cantará en la Plaza de las Ventas. ¡No te lo puedes perder!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.