Loading ...
Noticia

Francisco Rivera advierte a Cayetano Rivera sobre su romance con Tamara Gorro: «Ten cuidado»

La llamada entre los hermanos Rivera termina en una discusión tras salir a la luz un antiguo tonteo del pasado

Santiago Del Valle
Comparte:
Cayetano Rivera

El mundo del corazón ha vuelto a saltar por los aires con la pareja de la temporada. Lo que comenzó como un rumor tras su viaje a las Maldivas se ha convertido ya en un hecho: Cayetano Rivera y Tamara Gorro están juntos y muy felices.

Sin embargo, no todo son sonrisas en el entorno del extorero. Según la periodista Leticia Requejo, una llamada telefónica entre los hermanos Rivera Ordóñez ha hecho saltar las chispas, dejando al descubierto un secreto muy bien guardado durante más de 15 años.

@eltiempojustotv Leticia Requejo: “Fran Rivera llama a Cayetano para advertirle sobre Tamara Gorro: ‘Ten cuidado, yo también tuve un tonteo con ella’” #tamaragorro #cayetanorivera #franrivera ♬ sonido original – El Tiempo Justo

El distanciamiento de Cayetano Rivera y su hermano

Mientras disfrutaba de un buen día de playa y aguas cristalinas, Cayetano recibió una llamada que le pilló desprevenido. Su hermano Francisco, tras confirmar que ambos iban en serio, no dudó en lanzarle un aviso para navegantes: «Ten cuidado porque la conozco muy bien, yo tuve un tonteo con ella».

Esta información, que se remonta a una época en la que ambos estaban solteros, no fue plato de buen gusto para el hermano menor, quien concluyó la conversación entre gritos. Al parecer, a Cayetano no le ha hecho ninguna gracia que alguien, independientemente  de que sea su hermano, interfiera en su vida sentimental.

@informalia

Primeras imágenes y palabras de Tamara Gorro y Cayetano Rivera tras salir a la luz su relación

♬ sonido original – Informalia

Loading ...

A pesar de este jarro de agua fría, Cayetano Rivera parece estar decidido a apostarlo todo en relación con la popular creadora de contenido.

En su regreso a Madrid, la pareja se ha mostrado aparentemente contenta, aunque nerviosa por la enorme expectación mediática que se palpaba en el ambiente. Tamara, siempre cercana, ha confirmado que todo está bien, ignorando por completo los recelos de su ahora cuñado.

Definitivamente, para el diestro su felicidad junto a la segoviana pesa mucho más que cualquier advertencia o antiguo desliz familiar. ¿Crees que los hermanos conseguirán firmar la paz, o será Tamara Gorro el nuevo motivo de discordia en el clan Rivera?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil