
Ya sabemos que ambos artistas tienen una sensibilidad muy especial cuando se enfrentan a la hoja en blanco para componer sus nuevos temas, y ahora que se han unido lo han vuelto a demostrar.
Su composición es un grito a la vida, a la importancia de superar los miedos por mucho que intenten paralizarnos, a los sentimientos que podemos llegar a experimentar cuando nos sometemos a situaciones adversas, y a la importancia de, pese a todo, levantar la cabeza y seguir adelante, ya que como cantan en el tema, «sólo una vez se está vivo».
Los artistas han querido acompañar esta publicación de un videoclip en el que nos han adentrado de lleno en el proceso de creación del tema, dejándonos pasar a su estudio de grabación para enseñarnos cómo se fraguó esta colaboración que ya es una de las más especiales de sus respectivos catálogos.
En él, toman una relevancia especial tanto el piano como la guitarra, los instrumentos que marcan la melodía de la canción, e incluso podemos ver como los artistas trabajan con ellos. Si no te lo quieres perder, disfrútalo a continuación:
Si la vida pierde sentido, sientes que todo se hunde,
la soledad nos confunde y el silencio huele a ruido.
Tu cuerpo en sombras hundido, el tiempo que se eterniza,
llovizna, polvo y ceniza, sobre todo cuando hay frío,
hay azufre en el café, la salida no se ve,
y todo el cuerpo es un pie en arena movediza.
Ey, el miedo en la habitación,
cierra puertas y ventanas,
doblan todas las campanas menos las del corazón,
pero nos queda la opción de confiar en uno mismo,
de inocular optimismo pensando en cosas mejores,
sembrar de luces y flores, lo que parece un abismo.
Bebe, canta, juega, vive, sueña, ríe,
salta, crece, sal del hueco,
reaparece, corre, grita, suda, escribe.