
Manuel Carrasco protagonizaba un momento muy conmovedor con una de sus fans. El artista se convertirá en el primer invitado de la nueva temporada de Lo de Évole y durante el preestreno del formato tuvo un gran gesto de cariño con una seguidora muy especial.
Durante el estreno del programa de La Sexta, el andaluz paraba a saludar a sus admiradores, entre los que se encontraba Carolina, una joven que sufre ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa que daña al sistema nervioso y que causa debilidad muscular, pérdida de coordinación y problemas de habla.
En la cuenta de Instagram supervisada por la madre de la pequeña, la mujer publicaba un emotivo video donde podíamos visualizar a los protagonistas fundiéndose en un tierno abrazo: «Hay días que no curan, pero sostienen. Días que no cambian el camino, pero te regalan fuerza para seguirlo», comenzaba escribiendo.
Además, evidenciaba la ilusión de la niña de recibir un gesto tan bonito por parte de Carrasco: «Hemos tenido la suerte de asistir al preestreno de Lo de Évole y llevarnos algo que no se ve, pero que se quedará en lo más profundo de nuestra alma para siempre: ¡Un abrazo!».
Y finalizaba el escrito con una profunda reflexión: «Porque a veces, un abrazo llega justo cuando más se necesita y se convierte en impulso, en luz y en un recuerdo bonito al que volver cuando el camino se hace cuesta arriba. Ojalá Manuel Carrasco sepa lo importante que ha sido para ella«.
En el video escuchábamos Mujer de las mil batallas, un tema con el que el artista habla de la fuerza femenina ante las adversidades de la vida, poniendo en valor esa lucha constante, la esperanza y la valentía.
MÁS SOBRE: