La Gira de Verano de Cadena Dial continúa dando el toque más musical a la temporada veraniega y este viernes 26 de junio realiza su parada en la ciudad de Badalona, con actuaciones como la de Nil Moliner, Huecco, Sonia Gómez, BORJA ¡y muchos más!
El show se integra en la gira que Cadena Dial está llevando a cabo por varias ciudades de España durante los meses de junio y julio, acercando la música en vivo a miles de personas.
Este viernes el concierto que pone el tono musical al verano en Barcelona se celebra en el paseo marítimo de la ciudad de Badalona.
El concierto, que se enmarca dentro de la Gira de Verano de Cadena Dial y está organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Badalona, dará comienzo a las 21:00 horas. Por ello, es muy recomendable acudir con antelación y ser puntual si quieres disfrutar de la experiencia completa y no perderte ni un solo detalle de las actuaciones previstas para la noche.
Cada uno de los artistas que participan en el evento contará con un tiempo limitado sobre el escenario, ya que, siguiendo la dinámica de ediciones anteriores, sus actuaciones suelen tener una duración aproximada de unos 15 minutos. Esto permite que el público pueda disfrutar de un espectáculo variado, con numerosos artistas que se suceden uno tras otro en un formato ágil y dinámico.
Estos son todos los artistas confirmados para la gira de Verano de Cadena Dial de hoy, en Badalona:
Un cartelazo a la altura de una gira de verano que no deja a nadie indiferente y que reúne a algunos de los mejores nombres del panorama musical actual.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.