Loading ...
Noticia

Jesús Cintora estalla en ‘Malas Lenguas’ contra una colaboradora y su alegato sobre Aldama: “¡Bulos no!”

El presentador ha frenado a la periodista

Jesús Ruiz
Comparte:
Jesús Cintora
Este lunes 22 de junio asistimos a un momento muy tenso en el programa ‘Malas Lenguas’, mientras se debatía sobre la condena a Víctor de Aldama. El presentador, Jesús Cintora, se puso más serio de lo normal para frenar el análisis de la colaboradora Marta Gómez. “¡Bulos, no!”, fue la declaración que hizo Cintora en el tramo de la tertulia del programa.

La tajante respuesta de Jesús Cintora

En el formato emitido en La 2 de RTVE, se analizaba la sentencia del Tribunal Supremo. Los magistrados decidieron por unanimidad condenar a José Luis Ábalos a 24 años y 3 meses de cárcel. Además, también se sentenció a Aldama a 4 años y medio de prisión.

Esta noticia ocupó buena parte del tiempo del programa de ‘Malas Lenguas’, con la periodista realizando un análisis un tanto controvertido: “Más allá de que a mí la figura de Aldama no me gusta, creo que deberíamos congratularnos en general. Porque dice el Tribunal Supremo que es muy difícil, en ese tipo de tramas si no estás dentro, que la corrupción (la cometa quien la cometa) salga a la luz”

Fue con esta declaración cuando Cintora elevó el tono para mostrarse en contra de estas declaraciones no veraces: “Pero es que no la ha sacado a la luz, ¡Aldama no la ha sacado a la luz!” La periodista respondió con un rotundo “sí” mostrando su desacuerdo con el presentador alterado: “No, no, no. ¡Aldama no! ¡No, cuidado! Esto es ‘Malas Lenguas’, ¡bulos, no! La investigación empieza antes de que Aldama píe”, desarrolla Cintora.

El periodista y presentador quiso continuar con su conclusión: “Eso es así, no me liéis. ¡Bulos no! No digo que después haya piado, que ha piado”. El periodista zanjó su debate con le colaboradora: “Pero no lo destapa él, ¡no lo destapa él! 

Loading ...
Tras este momento, el portavoz adjunto de la formación Más Madrid, Emilio Delgado, se hizo con el turno de palabra para cuestión “la salida a la calle de Aldama” pese a su condena.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil