El influencer y colaborador televisivo Kiko Jiménez ha confesado en varias ocasiones que no tiene ningún tipo de relación con su padre biológico, Fernando Martínez. Sin embargo, recientemente se ha pronunciado sobre un altercado relacionado con su progenitor.
El pasado fin de semana se daba a conocer la noticia de la detención del padre de Kiko. El hombre está acusado de apuñalamiento con un arma blanca a un hombre en Linares (Jaén) y se encuentra en prisión.
El creador de contenido es un rostro habitual de diversos programas de Mediaset y muy mediático también por ser la pareja de Sofía Suescun, con la que mantiene una relación desde hace años, además de por su paso como tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa.
Tras el arresto, Jiménez ha reaparecido públicamente, pero sin pronunciarse sobre el altercado en el que Martínez está involucrado.
Los medios de comunicación han querido conocer más detalles sobre el asunto y, por ello, la agencia de noticias Europa Press intentó hablar con el joven. Sin embargo, el influencer se mostró reacio a dar declaraciones y con actitud de incomodidad; sin pasar por los micrófonos, el colaborador huía de la prensa mientras la periodista le preguntaba:
«Kiko, preguntarte por todo lo que se está dando de tu padre. ¿Cómo lo estás viendo? Sabemos que no tienes relación con él, que también lo llegaste a pasar muy mal, ¿verdad? ¿Te ha sorprendido todo esto de la armería? ¿Tú te imaginabas que tu padre podía hacer todas estas cosas?».
Ha sido en los alrededores del domicilio que comparte con su novia, situado en el norte de Madrid. En las imágenes difundidas por la agencia se les puede ver juntos, acompañados de sus perros, dando un paseo por la zona.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.