Casados a primera vista

La audiencia se pronuncia sobre ‘Casados a primera vista’ y coincide en una misma crítica

El público expresaba su opinión en X (Twitter)

Adriana Diez

Este lunes, Telecinco emitía un nuevo programa: Casados a primera vista. El formato regresa a nuestro país ocho años después de su estreno en Antena 3. El reality es la versión española de un conocido formato internacional que ha triunfado en decenas de países.

Casados a primera vista reúne a doce personas solteras, de edades, profesiones y orígenes muy distintos, todas ellas con experiencias sentimentales fallidas, que deciden poner su futuro amoroso en manos de un equipo de especialistas en psicología, gestión emocional y terapia de pareja.

Tras un estudio de compatibilidad, tres profesionales ejercerán de guías para ayudarles a construir una relación duradera y equilibrada, aunque antes deberán pasar por el altar.

A partir de ese momento, los recién casados se embarcarán en una intensa experiencia romántica en distintos lugares del mundo, donde tendrán que aprender a convivir con sus nuevas parejas.

Esta nueva edición incorpora importantes novedades en su producción, como el desarrollo de distintas dinámicas y métodos diseñados para comprobar si los participantes están realmente hechos el uno para el otro. Además, se suman elementos inéditos y nuevos escenarios que cobrarán protagonismo cuando las parejas inicien su convivencia. Cada dúo residirá en una vivienda propia e independiente, aunque todas estarán ubicadas dentro de un mismo complejo.

Este espacio común permitirá llevar a cabo dinámicas colectivas y ceremonias junto a los tres especialistas del programa, en las que, en determinados momentos, los participantes deberán decidir si continúan con la experiencia o ponen fin a su participación.

La audiencia se pronuncia sobre Casados a primera vista

Como no podía ser de otra manera, el público ya ha comenzado a comentar en redes sociales su opinión sobre el formato.

De esta forma, expresaban una reacción unánime que elogiaba al programa.