
Luis Fonsi se embarcaba en una aventura muy delicada que le obligaba a vestirse de incógnito: acudir a un partido de su equipo favorito de fútbol americano en territorio enemigo.
El fútbol americano vivía uno de los acontecimientos más icónicos del país: los Philadelphia Eagles se enfrentaban a los San Francisco 49ers. El partido terminó con la victoria de los segundos por apenas cuatro puntos de diferencia.
En este contexto, Fonsi se desplazaba en tren junto a su mujer hacia el estadio de Filadelfia (Estados Unidos) para apoyar a su equipo: los San Francisco 49ers. Un ambiente hostil en el que el artista tuvo que vestirse de incógnito para pasar desapercibido entre los seguidores de sus rivales.
De este modo, el cantante quiso hacer partícipes a sus fans con un vídeo en sus redes sociales, mostrando su camino hacia el evento:
«Somos valientes. Estamos en el tren de camino al estadio en Filadelfia. Hoy juegan los Eagles, que son de verde. Créanme, todos aquí van con los Eagles. Y nosotros… vamos con el otro equipo, que es color…«, comenzaba explicando el intérprete mientras señalaba con cautela la sudadera roja que escondía bajo el abrigo.
También mostró la técnica que él y su esposa habían empleado para disimular: «Lo tengo tapadito, porque no quiero… que se me vea. Entonces nos vestimos de negro los dos. Aunque por dentro llevo mi color. Os iré contando».
El episodio tuvo un final feliz, ya que el artista comunicó que su equipo salió victorioso del encuentro y, lo más importante, lograron permanecer sanos y salvos: «24 horas en Filadelfia. Sobrevivimos a los fans de los Eagles, y ganó nuestro equipo».
De esta forma, el puertorriqueño nos enseñaba una gran lección de fidelidad hacia los nuestros.
MÁS SOBRE: