
La malagueña comenzó explicando que existe un rumor en la industria musical que sostiene que muchos cantantes comienzan a decaer con la publicación de su tercer disco, algo que no dudó en negar, asegurando que a ella le sucedió justo lo contrario: «Todo el mundo me decía: «Con el tercer disco muchos artistas se van, ¿no?. Como que se esfuman porque ya pierden fuerza. Si en el tercer disco te asientas, ya lo hiciste.Y en el tercer disco notamos un cambio súper fuerte, la verdad»
Además, explicó que la canción que marcó un antes y un después en su trayectoria llegó con la publicación de su quinto álbum: «Pero el disco de Munay, con Complicidad… Fue como: No tengo tiempo para nada en mi vida ya. De repente fue como… viajes fuera y dentro de España».
El tema, publicado hace ya nueve años, se ha convertido en uno de los éxitos más reconocidos de la intérprete, superando los 20 millones de reproducciones en distintas plataformas de contenido. Además, posteriormente contó con la colaboración del cantautor y guitarrista colombiano Manuel Medrano.
MÁS SOBRE: