David Bisbal

La foto definitiva de la nostalgia: Alejandro Parreño rescata un momentazo junto a Bisbal, Chiquito y el eterno Álex Casademunt

Un emotivo viaje en el tiempo hasta el año 2002

Veronica Orcajo

Hay imágenes que valen muchísimo más que mil palabras y que, de golpe, consiguen trasladarnos a una de las épocas más bonitas, mágicas y revolucionarias del entretenimiento en nuestro país. Esto es precisamente lo que ha provocado Alejandro Parreño en su cuenta oficial de Instagram al rescatar del baúl de los recuerdos una auténtica joya fotográfica de principios de los 2000 que ha encendido el corazón y la nostálgico de sus  seguidores, entre ellos David Bisbal.

El cantante valenciano ha compartido una maravillosa estampa capturada originalmente en  2002. Pero este trío de cantantes no están solos; junto a ellos está el irrepetible genio del humor, Chiquito de la Calzada. Completando esta mítica escena, vemos al almeriense luciendo sus icónicos rizos dorados de la época mientras comparte miradas llenas de complicidad y rosas con nuestro recordado Álex Casademunt.

Parreño, Casademunt y Bisbal: un homenaje cargado de humor y mucha complicidad

El regreso al pasado compartido por el ex triunfito no ha tardado en convertirse en un fenomeno de interacciones. Para acompañar este valioso fragmento de la historia pop de nuestra música, Parreño hizo un guiño directo al particular vocabulario del cómico malagueño. » Fistros y pecadores de la pradera», se puede leer en la descripción.

La reacción del almeriense y de los fans

La publicación que vio la luz ayer, ha despertado una oleadas de mensajes cargados de añoranza y palabras de recuerdo para Álex y el humorista. Entre las numerosas muestras de cariño recibidos en el perfil del exvocalista del grupo Nómada destaca el emotivo «me gusta» del mismísimo Bisbal, quien seguro ha sonreído con ternura al recordar aquel entrañable y divertido momento que vivieron en el backstage hace más de dos décadas.

» ¡Que privilegio hacerlo conocido! Fue mi ídolo de adolescencia de risas. Me da mucha alegría ver esa foto con los dos Álex»

Para todos los que formamos la familia de Cadena Dial, este retrato es un precioso recordatorio de la frescura de una generación musical y de dos figuras eternas que sin duda se ganaron un hueco para siempre en nuestra memoria. ¡ Gracias por compartir este pedacito de vida y música, Alejandro!

MÁS SOBRE: