David Otero protagoniza una charla muy personal en el espacio cultural y gastronómico Muy Sibarita, que recoge todo tipo de entrevistas y eventos.
En 2010, El Canto del Loco anunciaba su separación, una noticia que marcaba un antes y un después entre sus integrantes, como son Dani Martín y David Otero, quienes debían aprender a convivir con la fama y el reconocimiento en solitario.
En este contexto, el intérprete de Estrellas y Fantasmas se ha querido sincerar en Muy Sibarita con el conductor y fundador del formato junto a Anne Igartiburu, Sergio Crovetto, sobre algunos de sus aspectos más íntimos, como su propia concepción de amor y éxito.
«Muchas veces yo creo que confundimos la cantidad de lo que sea que exportas de ti con el amor que te devuelve el mundo. Y yo creo que es un concepto que es súper traicionero y que es un poco un puñal que te puedes clavar tú a ti mismo sin darte cuenta«, comenzaba a expresar el madrileño.
Además, Otero compartía una reflexión que había aprendido tras la separación de la banda: «Medimos el amor con respecto a la cantidad de gente que te devuelve eso. Y yo creo que eso es lo más difícil de gestionar. Si hay cien en vez de cien mil, pues igual esos cien están viviendo una experiencia increíble con tus canciones.»
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, expresaba cuál es su relación actual con el concepto de éxito y, sobre todo, cuáles son aquellas cosas que realmente le importan y dan sentido a lo que para él es el amor verdadero: «Cómo te da un beso tu mujer cuando se va a dormir o cómo te da un abrazo tu hijo, esa es la verdad. Ahí sí que no hay trampa. Y si hay amor de verdad, pues ahí es donde está el éxito para mí.«
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.