
Hace dos años, en una entrevista concedida a la revista Women’s Health, explicaba que entrenaba de lunes a viernes con un entrenador personal y que combinaba la rutina con disciplinas como tenis, golf, esquí y boxeo. Entonces confesaba que, gracias al apoyo psicológico, había conseguido centrarse en sí misma y reforzar su autoestima. «El deporte me hace desconectar, que es muy importante», aseguraba.
Ahora, a punto de cumplirse dos años de aquel reportaje, la creadora de contenido ha querido mostrar un vídeo de esa etapa en la que, según sus propias palabras, estaba en su mejor versión física.
Laura comenzó boxeo hace siete años y fue dos años después cuando entendió la importancia que el deporte tenía en su vida. «Estuviera en cualquier parte del mundo, tenía que entrenar», ha explicado, recordando que en apenas siete meses alcanzó su punto más alto de forma.
Sin embargo, al compararse con esas imágenes, reconoce que la emoción le ha podido. «Solo tenía ganas de llorar», ha confesado, admitiendo que entonces se dedicaba «en cuerpo y alma a entrenar», incluso por partida doble cada día.
En la actualidad, la mayor de los Matamoros asegura que pesa cinco o seis kilos más que entonces y que cuatro de ellos son de grasa. «Antes estaba seca como la mojama, queridos», ha expresado con cercanía.