
Uno de los momentos de la noche lo protagonizó Claudia Chacón. La concursante celebró su cumpleaños en la isla enfrentándose a una de las decisiones más complicadas de su aventura: cortarse gran parte de su melena a cambio de comida y recompensas.
Lo bonito que ha sido el discurso y lo bien que le queda el peinado bob ✂️
️ #ConexiónHonduras11
https://t.co/woLRtwDMbp pic.twitter.com/h3Dsi476Kn— Supervivientes (@Supervivientes) May 17, 2026
La exconcursante de La isla de las tentaciones comenzó aceptando un primer corte mientras reivindicaba que «la belleza está en el interior» y aseguraba sentirse muy apoyada por sus compañeras. Entre lágrimas, vio cómo su pelo quedaba ya por encima de las orejas. Sin embargo, la situación fue todavía más extrema cuando recibió una nueva oferta: recuperar su dotación y hablar con su novio a cambio de raparse aún más. Una decisión que quedó pendiente para la próxima gala.
IVONNE SE CORTA 20cm ✂️
Le queda geniaaaal
https://t.co/woLRtwDMbp pic.twitter.com/Gmp6CQHaBb— Supervivientes (@Supervivientes) May 17, 2026
Otra de las protagonistas de la gala de ayer fue Ivonne Reyes. La venezolana no pudo contener la emoción al encontrarse con varias arepas sobre la mesa, aunque conseguirlas implicaba aceptar diferentes penitencias.
Primero tuvo que disponerse a disposición de Gerard, uno de sus compañeros, hasta el jueves. Después llegó la propuesta de cortarse 20 centímetros de pelo a cambio de más comida. Aunque dudó en un principio, terminó aceptando: «No me creo que haya dicho que sí, no lo he tenido tan corto en años». El resultado sorprendió a todos, ya que el nuevo look terminó siendo el más favorecedor de la noche.
¿Qué os parece Alvar sin bigote?
️ #ConexiónHonduras11
https://t.co/woLRtwDMbp pic.twitter.com/FfItWrn93e— Supervivientes (@Supervivientes) May 17, 2026
MÁS SOBRE: