
A menos de una semana de que comenzara la cuarta edición de GH DÚO, la polémica y las discusiones ya han tomado el protagonismo. En esta nueva temporada ya son tres los concursantes que han pedido abandonar la casa debido a las continuas disputas con Cristina Piaget.
En la pasada gala, el presentador y compañero de la modelo, Carlos Lozano, salía en su defensa debido al complot que el resto de participantes había hecho contra ella. Sin embargo, ahora era él mismo uno de los que protagonizaba un tenso episodio con Piaget.
Por su parte, Carmen Borrego y Sonia Madoc se han mostrado muy críticas con la actriz: «No puedo más, ehhh, si esto tiene que ser así, yo prefiero marcharme», afirma Borrego. «Yo, si sigue esta dinámica, me conozco y al final reventaré y me piraré», comenta Madoc.
Tras tomar conciencia de la situación, la cadena de Telecinco lanzaba en redes sociales un vídeo comunicando la activación del «superprotocolo de abandono», provocado por la actitud de Cristina.
PROTOCOLO DE ABANDONO ACTIVADO
Cristina tiene la casa revuelta y sus compañeros NO PUEDEN MÁS Lo veremos todo mañana, a partir de las 21:45h en @telecincoes #GHDúo14E pic.twitter.com/oOnCKdbJHf
— Gran Hermano (@ghoficial) January 14, 2026
Los enfrentamientos de la madrileña con los concursantes del formato han creado un ambiente hostil en la cas.
«¡Que me olvides, que me dejes en paz!», le decía Carmen Borrego a Piaget. «Estamos aquí jugando en el mismo nivel; aquí no estás en un plató ni de comentarista ni de colaboradora», insistía Cristina. «¿Pero qué estás diciendo?», le respondía Borrego. «Que me respetes igual que te respeto yo a ti», contestaba la modelo. «Respeta tú a alguien», replicaba la hermana de Terelu Campos.
CRISTINA VS. CARMEN ¡La casa está on fire! #GHDúo14E
Señal 1: https://t.co/cJa8duz9At
Señal 2: https://t.co/c9M9GpdMqK pic.twitter.com/daKkDwiaaB— Gran Hermano (@ghoficial) January 14, 2026
Además de con Borrego, la actriz también discutía con Mario Jefferson y Sonia Madoc. El propio Jefferson dejaba claro a Piaget que sus compañeros estaban hartos de ella: «A mí no me apetece escucharte», le decía Cristina. «Ni a nosotros a ti casi todos los días», sentenciaba Mario.
MÁS SOBRE: