Luis Fonsi ha querido dejar en sus redes sociales un vídeo en el que ha cantado la letra de su nuevo single. «Hasta ahí«, así ha finalizado el post el cantante después de habernos mostrado un extracto de lo que será su nueva canción. Con este adelanto, el artista ha conseguido despertar aún más la curiosidad de sus seguidores.
Esta es la letra de la canción que Luis Fonsi ha querido compartir con nosotros: «Amigo, si la ves, dile que tu me viste diferente. Que estoy jugando a ser feliz, pero por dentro no se siente. Y si tu la ves, dile que, por favor, conteste. Que tengo tanto que explicar. Que la he fallado completamente«. Una letra que nos hace suponer que la siguiente canción pueda ser una balada.
Ver esta publicación en Instagram
El artista ya nos había dejado con la miel en los labios hace unos días cuando subió un vídeo escuchando su canción: «Cuando escucho mi nueva canción terminada«, escribe en la descripción Luis Fonsi.
En el vídeo se ve al cantante dando a reproducir y escuchando el sencillo. Después, se transforma en el meme de Jon Hamm bailando en una discoteca. Un post que ha divertido a sus fans.
Así, Luis Fonsi vuelve a despertar la expectación de sus seguidores con apenas unos segundos de su nueva canción. Entre la letra cargada de emoción y los guiños divertidos en redes sociales, el artista demuestra una vez más su habilidad para conectar tanto con el corazón como con el buen humor de su público.
Ahora solo queda esperar al lanzamiento completo para descubrir qué más nos tiene preparado y confirmar si, como todo apunta, estamos ante una nueva balada destinada a convertirse en un éxito.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.