
También se encuentra muy arropado por su familia, que es siempre un punto de apoyo fundamental para el artista, y precisamente dos de las mujeres más importantes de su vida, su hija Ella Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti, han recibido recientemente unas dedicatorias muy importantes y especiales por parte del artista.
La familia de David Bisbal ha celebrado recientemente el cumpleaños de una de las pequeñas de la casa, Ella Bisbal, que es la mayor de los tres hijos del artista y que acaba de cumplir 16 años de edad. Para celebrar su gran día, el artista ha querido abrir el álbum de los recuerdos rescatando dos archivos de su hija que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, y también ha abierto su corazón dedicándole unas bonitas palabras que reflejan a la perfección el orgullo que siente como padre.
«Madre mía!! no puedo creer cómo ha pasado el tiempo… Te miro y veo a esa niña que cabía en mis brazos, y al mismo tiempo veo a la mujer en la que te estás convirtiendo. Me emociona escuchar tus pensamientos y esas conversaciones tan bonitas que ahora compartimos», empieza escribiendo el artista, para posteriormente afirmar que le encantaría que estos momentos fueran inmortales, haciendo un guiño al título de la canción que la dedicó: «A veces me gustaría que el tiempo se detuviera y que siempre fueras mi niña, pero también me hace feliz verte crecer con esa luz tan tuya. Mi princesa… Feliz 16!!!», sentencia.
Pero su hija no ha sido la única en recibir unas bonitas palabras por parte del artista. Y es que, con motivo de la celebración del día de San Valentín, Bisbal también ha querido abrir sus emociones en canal para expresar sus sentimientos hacia la que es su mujer.
«Hoy es 14 de febrero. Se cumplen 10 años de amor contigo Rosanita. Estos días me han recordado algo muy profundo: que lo único que realmente permanece es el amor. El que recibimos de nuestros padres, el que damos a nuestros hijos, el que construimos cada día en pareja. Gracias por sostenerme y por caminar a mi lado incluso en los momentos más difíciles. Te amo, hoy más que nunca abrazo el amor como el mayor regalo que tenemos. Y deseo de corazón que todos abracemos a quienes amamos cada día, que no dejemos nada para mañana y que aprendamos a agradecer cada instante«, escribía el cantante, admitiendo posteriormente en la sección de comentarios que le gustaría «que el tiempo pase lento! Lento muy lento», para pasar junto a Rosanna Zanetti toda la vida.
MÁS SOBRE: