
Todo ha desencadenado después de que Natalia Almarcha, otra de las exparejas de Risto Mejide, publicara un contundente mensaje en su perfil de Threads en el que reflexiona sobre las relaciones que el comunicador ha mantenido en los últimos años. Un texto en el que apunta a dinámicas repetidas y en el que defiende que el problema no está en las exparejas, sino en ciertas actitudes que se repiten.
Merche Torre no tardaba en hacerse eco de esas palabras para compartir su propia vivencia. «No idealicen nunca a nadie», comienza diciendo en un comunicado en el que pone el foco en lo que sucede cuando desaparece la fase inicial de la ilusión. Según explica, es en la convivencia, en las conversaciones y en la manera de tratar a la otra persona cuando se muestra vulnerable donde realmente se conoce a alguien.
La joven asturiana reconoce que cambiar una conducta es complicado cuando la otra parte no considera que tenga fallos. Aun así, evita entrar en reproches directos y se muestra agradecida con el entorno del presentador, al que define «encantador, cercano y sensible», destacando el buen trato recibido durante los cinco meses que duró la relación.
Lejos del drama, Merche también admite que intentó adaptarse a la vida de Risto Mejide y que deseaba que la historia funcionara. Sin embargo, deja claro que ha decidido priorizarse. «
MÁS SOBRE: