
Será concretamente el cuarto álbum de su carrera, tras lanzar en los últimos años ‘Bailando en la batalla’, ‘Un secreto al que gritar’ y ‘Lugar paraíso‘. Y una vez más, pretende hacernos disfrutar con cada una de sus canciones.
Hay artistas que tienen en su poder la receta exacta para que sus canciones nos pidan repetirlas una y otra vez cuando las escuchamos, y Nil Moliner es sin duda uno de ellos. Su característico ritmo pop y las composiciones de sus letras consiguen arrancarnos una sonrisa cada vez que escuchamos uno de sus temas, y esto es precisamente lo que el artista ha querido demostrar en el vídeo con el que ha oficializado, a través de redes sociales, su nuevo proyecto, afirmando: «Una canción es capaz de describir lo que sientes cuando ni tú sabías ponerle palabras, es capaz de llevarte una y otra vez a ese mismo lugar. Y cuando te reconoces en una canción se crea el nexo, la conexión entre tú y esa emoción. Nexo, una nueva era, mi nuevo álbum, nuestro nuevo álbum«, narra el artista junto a una serie de vídeos de personas sintiendo algunos de sus éxitos.
Del mismo modo, también ha querido oficializar la que será la portada de este nuevo proyecto, dominada por el color verde y en la que las manos del artista son las verdaderas protagonistas. Aparecen entrelazadas y ‘sujetando’ un haz de luz, que es el elemento que refleja la conexión que se puede llegar a sentir entre las emociones y las canciones.
Además, el artista tenía más sorpresas preparadas y ha sorprendido con el anuncio de la preventa en físico del álbum, que ya está activa en su página web; en ella, lo que más ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido su vinilo, que brilla en la oscuridad.
MÁS SOBRE: