La primavera es de Nil Moliner: nueva canción, reedición de Lugar Paraíso ¡y una ambiciosa gira en marcha!

El artista lanza ARA, una canción en catalán incluida en la nueva edición de su último álbum

Noelia Bertol

Este 20 de marzo hemos dejado atrás el invierno y dado paso a la primavera. Dicen que esta la sangre altera, y es que la llegada de las buenas temperaturas y un mayor tiempo de horas de sol mejora los ánimos y aumenta la energía de muchos. El mismo efecto consiguen las canciones de Nil Moliner, nuestra primavera particular.

Con la llegada de esta nueva estación el artista ha lanzado una nueva canción, ARA, un tema en catalán que sirve de carta de presentación de Lugar Paraíso (y el tuyo), la reedición de su último disco. Aquí puedes escuchar este nuevo tema y ver su videoclip oficial:


Esta nueva edición del disco llega con varias sorpresas más. Una de ellas es que el artista ha incluido un segundo disco con todas las canciones en instrumental, unas versiones en karaoke «para que te lo goces donde quieras«, expresaba el propio artista. Un álbum en el que encontramos algunos de sus últimos grandes éxitos, tales como Vuela alto, Dos primaveras o Luces de ciudad.

Desde este miércoles también forma parte del disco ARA, un tema que habla de ese proceso de reencontrarnos a nosotros mismos que atravesamos tras el fin de una relación en la que nos hemos entregado al completo. «Puede que haya perdido el tiempo por no vivir el presente, ya me he roto las alas para entender lentamente. Ahora lo que toca, sin respuesta, es gustarme y no hacer el idiota«, reza la canción.

El as en la manga de Nil Moliner: «Estamos preparando algo muy bestia»

Y ahí no acaba todo. Hace tiempo que Nil Moliner lleva preparando un ambicioso proyecto: el Lugar Paraíso Tour, una gira con la que vuelve a los escenarios de nuestro país y que tendrá su primera parada el próximo 20 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además de esta hay otras fechas anunciadas para los próximos octubre, noviembre y diciembre. Por la capital española pasará el 14 de diciembre en Live Las Ventas. «Estamos preparando algo muy bestia, tanto que me entra algo en el estómago al pensar que el 20 de abril lo compartiremos y que va a empezar la aventura«, expresaba este en una de sus recientes publicaciones en redes sociales. ¡Qué ganas de disfrutar de nuevo de su directo!