
Fue el 3 de julio de 2016 cuando el malagueño, a través de su cuenta oficial de Instagram, nos presentó por primera vez a su labrador retriever de color marrón, al que quiso poner el mismo nombre que al disco que había publicado aproximadamente dos meses antes. Desde entonces, son muchos los momentos que nos han regalado juntos.
A Pablo Alborán le encanta compartir contenido con todos sus seguidores a través de redes sociales, y es sobre todo en Instagram donde nos hace partícipes de su día a día con la publicación de varias imágenes que nos permiten adentrarnos en sus tareas cotidianas, y Terral es, junto al cantante, el gran protagonista de muchas de estas instantáneas.
Ahora el artista tiene la vista puesta en su nueva gira de conciertos, con la que presentará a lo largo de todo 2026 y parte de 2027 su nuevo disco de estudio ‘KM0‘. Y en plenos ensayos del repertorio, Terral ha sido uno de los afortunados en escuchar los nuevos arreglos en exclusiva, acompañando fielmente a su dueño a los pies del piano.
Juntos también comparten otros momentos muy especiales, como siestas interminables, tardes disfrutando del sol tumbados en las hamacas del jardín o sesiones de cuidado de la piel, tal y como Pablo Alborán nos ha dejado saber a través de uno de sus últimos carruseles en Instagram, donde también les hemos podido ver paseando y al artista imitando la manera en la que Terral camina por la calle.
Despertar es uno de los momentos más duros del día para muchas personas a las que les cuesta abrir los ojos cuando escuchan la alarma. Y esto es algo que no le pasa a Pablo Alborán, ya que tiene la suerte de contar con un despertador personal que le despierta a base de besos. Y es que Terral está dispuesto a dar cariño desde primera hora de la mañana, consiguiendo que el artista se despierte de la mejor manera posible.