Luis Canut y Patricia Pérez

Patricia Pérez preocupa al mostrar a Luis Canut en el hospital: «Lo ha pasado bastante mal»

La colaboradora ha compartido una imagen en redes sociales aclarando el estado de salud de su marido

Alba García-Fogeda

Patricia Pérez ha generado una gran preocupación en redes sociales tras publicar una imagen desde el hospital junto a su marido, el productor Luis Canut. La fotografía, en la que se puede ver a Canut ingresado en una cama hospitalaria, no tardó en provocar inquietud entre sus seguidores, especialmente por el delicado episodio de salud que vivió hace casi tres años.

El recuerdo de la meningitis criptocócica que sufrió en 2023, una grave infección que le tuvo hospitalizado durante cinco meses y le dejó importantes secuelas, hizo que muchos pensaran en una recaída. Sin embargo, la colaboradora de ¡De viernes! no tardó en aclarar la situación y explicar lo que había ocurrido realmente.

Un susto importante de Luis Canut, pero sin relación con su enfermedad

Tal y como ha detallado la propia Patricia Pérez en la publicación de Instagram, este nuevo ingreso hospitalario no tiene nada que ver con la patología que estuvo presente en la vida de la pareja.

El productor ha sufrido una fractura de cadera tras un accidente doméstico: «Aquí estamos Luis y yo empezando el año con un gran susto. Hemos vuelto al hospital porque Luis se creyó el de Bricomanía por un momento… Diagnóstico: Rotura de cadera«, escribió la colaboradora, tirando de ironía para afrontar el momento.

A pesar de que el golpe ha sido doloroso y el susto considerable, Patricia ha querido lanzar un mensaje tranquilizador: «Para lo que pudo haber sido estoy contenta. Lo ha pasado bastante mal, pero ya está mejor y en breve nos iremos a casa», aseguraba. Con esto deja claro que la evolución es favorable y que el ingreso será breve.

Humor, apoyo y muchos mensajes de cariño

Fiel a su carácter positivo, Patricia Pérez acompañó la publicación con dos hastags: #casimemuerodelsustoquemedio y #losinquietosysusdecisiones, reflejando la tensión vivida en los primeros instantes de la situación y el posterior alivio al comprobar que todo había quedado en un susto.

Tras compartir la imagen, la pareja recibió una avalancha de mensajes de apoyo por parte de seguidores, amigos y compañeros del mundo de la televisión. Rostros conocidos, como Amelia Bono, no dudaron en mandar ánimos, desando a Luis Canut una pronta recuperación y un rápido regreso a casa.

MÁS SOBRE: