esty quesada

Soy una Pringada no deja indiferente a nadie con su debut en ‘El Tiempo Justo’: «Como me llaméis así me suicido en directo»

La primera aparición de la celebridad en el programa ha puesto todo patas arriba

Santiago Del Valle

¿Te suenan esos momentos pegados al sofá sin poder parar de mirar la televisión? Es justo lo que hemos vivido en ‘El Tiempo Justo’ con el aterrizaje de Esty Quesada (Soy una pringada)

La creadora de contenido más auténtica y rebelde de la red ha llegado a la ‘casa’ de Joaquín Prat para demostrar que ella no entiende de protocolos. Con esa honestidad brutal que nos deja a veces impactados, ha marcado su territorio desde el primer minuto de programa, dejando claro que su esencia no se negocia por nada del mundo.

El huracán Soy una pringada

El asunto empezó a calentarse en plató nada más arrancar el programa, cuando un rótulo con su nombre de pila hizo que saltaran chispas. Fiel a su estilo, directo al corazón y sin rodeos, la colaboradora lanzó un aviso para todo navegante que dejó a todo el equipo impactado: «Primero quiero decir dos cosas, como me llaméis Esty Quesada me suicido en directo otra vez. Es mi death name»,  señaló Esty.

Joaquín Prat, con una ya consolidada veteranía, intentó buscar un punto de consenso preguntándole cómo prefería que se dirigieran a ella en esta nueva etapa. Pero la youtuber fue tajante: «Soy una pringada, pero mi apellido no, está prohibido». Con su habitual humor negro, incluso bromeó con que, si alguien se atrevía a pronunciar su apellido completo, dejaría una nota de suicidio señalando a los culpables.

El huracán no se detuvo ahí, pues en su paseo por los míticos pasillos de Mediaset no tuvo reparos en repartir «cariño» llamando viejos a figuras como Nacho Abad o Santi Acosta.

Tras soltar algunas preguntas incómodas que dejaron al presentador descolocado, se despidió con un curioso «igual no vuelvo». Desde luego que esta primera aparición se ha hecho breve entre los televidentes. Tendremos que esperar para descubrir con que nos sorprende la de Baracaldo en su próxima aparición.