¿Te suenan esos momentos pegados al sofá sin poder parar de mirar la televisión? Es justo lo que hemos vivido en ‘El Tiempo Justo’ con el aterrizaje de Esty Quesada (Soy una pringada)
La creadora de contenido más auténtica y rebelde de la red ha llegado a la ‘casa’ de Joaquín Prat para demostrar que ella no entiende de protocolos. Con esa honestidad brutal que nos deja a veces impactados, ha marcado su territorio desde el primer minuto de programa, dejando claro que su esencia no se negocia por nada del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
El asunto empezó a calentarse en plató nada más arrancar el programa, cuando un rótulo con su nombre de pila hizo que saltaran chispas. Fiel a su estilo, directo al corazón y sin rodeos, la colaboradora lanzó un aviso para todo navegante que dejó a todo el equipo impactado: «Primero quiero decir dos cosas, como me llaméis Esty Quesada me suicido en directo otra vez. Es mi death name», señaló Esty.
Joaquín Prat, con una ya consolidada veteranía, intentó buscar un punto de consenso preguntándole cómo prefería que se dirigieran a ella en esta nueva etapa. Pero la youtuber fue tajante: «Soy una pringada, pero mi apellido no, está prohibido». Con su habitual humor negro, incluso bromeó con que, si alguien se atrevía a pronunciar su apellido completo, dejaría una nota de suicidio señalando a los culpables.
El huracán no se detuvo ahí, pues en su paseo por los míticos pasillos de Mediaset no tuvo reparos en repartir «cariño» llamando viejos a figuras como Nacho Abad o Santi Acosta.
Tras soltar algunas preguntas incómodas que dejaron al presentador descolocado, se despidió con un curioso «igual no vuelvo». Desde luego que esta primera aparición se ha hecho breve entre los televidentes. Tendremos que esperar para descubrir con que nos sorprende la de Baracaldo en su próxima aparición.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.