El proceso de recuperación de Tamara Gorro avanza de forma gradual. Tras sorprender a su comunidad de seguidores hace unos días con una fotografía desde el hospital para comunicar que había pasado por el quirófano, la creadora de contenido sigue ofreciendo detalles sobre su evolución.
A pesar de que ha optado por no revelar el diagnóstico médico, sí ha aclarado que llevaba varios meses realizándose exámenes clínicos y que era imprescindible parar para enfocarse en su salud. Ahora, mientras guarda el reposo prescrito y comparte sus pequeños avances en Instagram, ha revelado la determinación que ha tomado en relación a sus hijos en esta etapa.
Ver esta publicación en Instagram
Mediante sus historias en la mencionada red social, Tamara mostró los instantes previos a que sus hijos, Shaila y Antonio, emprendieran unos días de vacaciones familiares. «Se van a disfrutar mientras mamá está descansando», comentaba la influencer mientras charlaba con ellos sobre el viaje que realizarían en compañía de sus tíos, Tamara y Víctor, y sus primos.
La colaboradora admitió que dar este paso no resultó fácil, pero está convencida de que es lo más adecuado en su situación actual tras la cirugía. «Ahora mismo yo no les puedo dar ni siquiera entretenimiento fuera de casa. Al fin y al cabo son niños y se aburren», argumentó con franqueza. Por ello, ha preferido que los menores se diviertan lejos del hogar en lugar de retenerlos a su lado durante su convalecencia. «Sería muy egoísta por mi parte tenerlos aquí por estar a mi lado. Lo que quiero es que estén felices mientras mami se pone al 100%», confesó, anteponiendo la felicidad y la rutina estival de sus hijos a sus propios deseos.
Ver esta publicación en Instagram
En la misma grabación se observa cómo le pregunta a su hija cuánto la extrañará, a lo que la pequeña contesta de forma espontánea: «Muchísimo».
Poco después, Tamara Gorro volvió a conectar con sus seguidores para relatar cómo transcurren estas primeras jornadas postoperatorias, confirmando que está volcada por completo en restablecerse. «No estoy con teléfono, no estoy con WhatsApp», desveló, confirmando que ha limitado notablemente el uso de la tecnología para asegurar un descanso real.
Aun así, la influencer quiso transmitir una actitud muy positiva de cara a los próximos meses. «Preparaos, porque voy a salir como un torbellino», manifestó entre risas, mostrando su firme convicción de recuperar pronto toda la vitalidad. Asimismo, rescató un consejo recurrente de su terapeuta: «Muchas veces pasamos trances muy malos para luego estar mejor».
Aunque la ausencia de Shaila y Antonio se le hace cuesta arriba, Tamara confía plenamente en que este aislamiento temporal es la llave para su bienestar definitivo. «La vida todo puede ir a mejor», dijo antes de cerrar su mensaje con un afectuoso saludo a su comunidad: «Os quiero mucho. Queda verano, mucho verano. Disfrutadlo. Echo mucho de menos a mis hijos. Y a vosotros». De este modo, aseguraba que su única meta actual es recuperarse por completo para retomar su día a día lo antes posible.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.