Úrsula Corberó

Úrsula Corberó comparte la primera imagen con su hijo: «Hola, soy mami»

La actriz catalana disfruta de sus primeros paseos por Barcelona con el pequeño Dante

Santiago Del Valle

La felicidad tiene un nombre propio y para Úrsula Corberó ese es Dante. La actriz está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras dar a luz a su primer hijo el pasado 9 de febrero.

La icónica protagonista de ‘La casa de papel no ha querido ocultar más su alegría y ha sorprendido a sus millones de seguidores con una foto que es el sinónimo perfecto a la palabra adorable.

Con una sonrisa de oreja a oreja y recorriendo las calles de su Barcelona natal, la intérprete ha dado la bienvenida oficial a esta nueva etapa con un mensaje tan sencillo como directo: «Hola, soy mami«.

Ursula Corbero
IG Úrsula Corberó

La nueva etapa de Úrsula Corberó

En esta primera fotografía postparto, la catalana luce un abrigo largo negro y gafas de sol, mientras conduce como una mami orgullosa el carrito de el mayor regalo de su vida.

Esta publicación no solo es una presentación oficial de su nueva rutina, sino también un gesto de agradecimiento hacia sus fanáticos, quienes la han acompañado con mensajes de cariño desde que anunció su embarazo en septiembre con aquel divertido «Esto no es IA».

La actriz se muestra en fase de recuperación y muy entusiasmada, saboreando cada segundo de la maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita)

Sin embargo, la imagen ha llamado bastante la atención por una ausencia notable: la de Chino Darín. El actor argentino tuvo que poner rumbo a Buenos Aires apenas unas horas después del nacimiento de su hijo para retomar un rodaje.

Aunque el papá está que se muere por estar cerca de su familia en estos primeros días, se siente afortunado de haber podido viajar a España justo a tiempo para presenciar el parto de su hijo.

El pequeño Dante, cuyo nombre rompe con la tradición familiar de los Ricardo en el clan Darín, ya es el centro del universo de la pareja. Aunque la distancia física los separe temporalmente por motivos laborales, la conexión entre ellos sigue siendo máxima en esta aventura que acaba de comenzar.