Oriana Marzoli

Voluntad de regreso: Oriana Marzoli abre la puerta a un nuevo «Gran Hermano VIP» junto a Jorge Javier Vázquez

La "reina de los realities" busca redimirse en España tras sus polémicos abandonos y sella una promesa en directo con el presentador

Veronica Orcajo

El plató de Hay una cosa que te quiero decir fue el escenario del reencuentro televisivo entre Jorge Javier Vázquez y Oriana Marzoli. La célebre participante de formatos de telerrealidad compareció en el espacio de Mediaset con el propósito de darle una sorpresa a Dani, uno de sus seguidores más fieles, lo que propició una conversación previa sobre su trayectoria en la pequeña pantalla.

Oriana Marzoli sobre sus abandonos y su carácter impulsivo

Durante la charla, el conductor del formato repasó el historial de abandonos prematuros de la invitada en las ediciones españolas (cuatro días en Supervivientes 2014, dos jornadas en GH VIP 2018 y su polémica salida tras dos semanas en GH VIP 2023), contrastándolo con el notable éxito que ha cosechado en certámenes de Chile e Italia. Aludiendo a este distanciamiento de la programación nacional, el presentador valoró positivamente su evolución personal comentando:

“Desde que eres una estrella internacional tienes a España muy abandonada”

Marzoli no dudó en reconocer que le queda un asunto pendiente con el formato estrella de la productora Zeppelin. Manifestando su total disposición a regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, la venezolana aclaró bajo qué condiciones se plantearía su vuelta a la televisión. 

“Estoy esperando el momento justo para volver, pero quiero que esta vez se haga con los personajes más potentes”

La declaración de Oriana fue recibida con entusiasmo por parte de Jorge Javier Vázquez, quien defendió el perfil de la invitada argumentando que su capacidad para descolocar y generar dinámicas de tensión supone un gran valor añadido para las tramas de este tipo de concursos. En el momento de la despedida, el comunicador catalán selló el compromiso lanzándole una invitación directa para el futuro

“Nos vemos en Gran Hermano VIP. Te esperaré”

MÁS SOBRE: