
La sala El Sol, conocida por dar grandes conciertos de música, acogió en sus escenarios al grupo Eladio y los Seres Queridos, conocido por haber colaborado con grandes artistas como Amaral o Xoel López. Pero este concierto ha sido especial, ya que Eva Amaral ha cantando junto a ellos. «Por fin nos quitamos la espinita de compartir escenario con Eva Amaral! Solo podemos decir gracias y que es una de las personas más guays con la que hemos coincidido a lo largo de estos 20 años..», han expresado con gran emoción, a través de sus redes sociales, la banda.
Por otro lado, no era la primera vez que Eva Amaral se subía en los escenarios de la sala El Sol. Cuando comenzó su carrera junto a Juan Aguirre, el otro componente de Amaral, en 1998, Amaral hizo uno de sus primeros bolos ahí. Esta vez, Juan Aguirre no le ha acompañado en el escenario, pero sí lo ha hecho la banda viguesa.
Así, la vuelta de Eva Amaral a la sala El Sol supone un momento cargado de entusiasmo y emoción. No solo para la artista, sino también para quienes han seguido su trayectoria desde sus inicios.
MÁS SOBRE: