QFELV (Tramo de 00:00 a 01:00) Esta noche hemos escuchado a Ricardo, que tras un divorcio complicado y años de soledad, ha conocido a una mujer muy especial… pero con una obsesión por la limpieza que está marcando su relación. Él la quiere, pero no puede convivir con ella. ¿Se puede amar sin vivir juntos? ¿Tú qué harías?
QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00)
QFELV (Tramo de 01:00 a 02:00)
QFELV (Tramo de 00:00 a 01:00)
QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00) Sara quiere estar para su amigo como siempre, pero ahora tiene miedo de estar alimentando algo que le perjudica. Entre el cariño y la intuición, tiene que decidir.
QFELV (Tramo de 01:00 a 02:00) Una relación de años se enfría entre distancia, excusas y silencios que no encajan. Sara no sabe si confiar o poner límites cuando el dinero aparece en medio.
QFELV (Tramo de 00:00 a 01:00) Sara siente que su amigo ha cambiado y teme que esté metido en algo que no puede controlar. Cuando le pide 600 euros, surge la duda: ¿apoyarle… o protegerle de sí mismo?
QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00) Una historia marcada por el caos, las idas y venidas y una madre que no encuentra respuestas. Un testimonio que plantea el gran dilema: seguir insistiendo… o empezar a soltar.
QFELV (Tramo de 01:00 a 02:00) Carmen comparte su angustia al ver cómo su hija se pierde poco a poco, rechazando cualquier intento de apoyo. Un episodio sobre límites, culpa y el miedo a rendirse con quien más quieres.
QFELV (Tramo de 00:00 a 01:00) Una hija adulta, una nieta de 14 años y una madre atrapada entre la culpa y la preocupación. Un caso que aborda el desgaste emocional de ayudar… cuando la otra persona no quiere ser ayudada.
QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00) Cuando el cariño no basta y toca tomar decisiones difíciles. Un debate abierto sobre el cuidado, la culpa y la comunicación.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.