Dial Únicos en Toledo

 

Vive Dial Únicos en Toledo, una experiencia que te ofrecen Cadena Dial Toledo y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo  para disfrutar de la música y de grandes artistas como nunca y como siempre. Con todas las medidas de seguridad, cultura segura.

 

Te presentamos la mejor experiencia que podrías imaginar, con tus artistas favoritos y más cerca de lo que podrías hacer esperado nunca, no te pierdas el gran acústico el jueves 29 de octubre en  la Sala Thalía de Toledo a las 19h.

 

En esta cita única podrás disfrutar de Funambulista, David DeMaría, Rulo y la Contrabanda y Sidecars unidos por primera vez en esta ciudad, para poder vivir sus mayores éxitos como nunca lo has hecho hasta ahora.

No te pierdas ninguna novedad sobre este evento único en el que iremos desvelando cada detalle a través de nuestra página web, la app y las redes sociales. ¿Todavía no nos sigues en Facebook y en Instagram? ¡Síguenos! y sé el primero en enterarte de las artistas que asistirán a este encuentro único en Toledo.

 

Estad atentos a nuestra web y nuestras redes sociales para no perderos ninguno de los eventos Dial Únicos.

 

La música no para, sigue latiendo en nuestros corazones y la de tus artistas favoritos. Y Cadena Dial la sube al escenario de ÚNICOS y ÚNICAS, una experiencia musical inolvidable bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos.

Podrás disfrutar de tus artistas favoritos cómo nunca antes lo habías imaginado, y por supuesto, respetando todas las medidas de seguridad para hacer de este un evento seguro ante el Covid-19.

No olvides tu mascarilla, encontrarás puntos de desinfección de manos, así como todo el recinto dispuesto para guardar la distancia de seguridad. ‘Dial Únicos’ una experiencia Dial para disfrutar de la música como nunca y como siempre. Con todas las medidas de seguridad, cultura segura.

Recuerda que Dial ÚNICOS y ÚNICAS podrán seguirse también por streaming a través de cadenadial.com y el canal oficial de YouTube de Cadena Dial. No queremos que te pierdas ni un segundo de este fantástico evento ¡Único en Toledo!