Por siempre tú

Virginia Parra

A lo largo de nuestras vidas compartiremos millones de momentos con diferentes personas. Unas pasarán esporádicamente, con otras compartirás millones de instantes que quedarán grabados en tu mente y con muchas más desearás convivir el mayor tiempo posible porque sabes que son de verdad. Sin embargo siempre habrá una persona que destaque más que nadie, una mujer en la que fijarte, inspirarte, arroparte y ese largo etc. que nos ofrece día a día.

¿Quién no ha pensado alguna vez cómo puede conseguir hacer tantas cosas en un periodo que sólo contiene 24 horas?

La madre, es ese ser ‘fuera de lo común’ que jamás pierde la sonrisa, que desde que nacemos nos ayuda a crecer, a darnos cuenta de lo bueno y bello que puede ser vivir, de aconsejarnos para evitar que tropecemos una y otra vez con la misma piedra, de regañarnos siempre que lo necesitemos para que a pesar de odiarla durante esos minutos, con el paso del tiempo nos demos cuenta que siempre tenía razón, que no quiere nada malo, simplemente esforzarse por lograr tú felicidad.


A continuación os dejamos una selección de canciones que algunos de los artistas de Cadena Dial han querido dedicar a sus madres. Esperemos que os gusten.

Laura PausiniLo siento

Amaia MonteroTe voy a decir una cosa

Shaila DúrcalVuélvete la luna


Shaila Dúrcal – Vuélvete La Luna on MUZU.TV

Carlos BauteNo hay nadie en este mundo

Christina AguileraPor siempre tú

ThalíaManías

El Canto Del LocoPor ti

Luis Fonsi – Cuento con tú corazón

MercheSin más

AxelLas manos de mi madre

David DeMaríaEl amor que me das

JuanesLa única

MÁS SOBRE: