efecto mariposa

Efecto Mariposa ¡Estrenamos en exclusiva «Proezas»!

Nuria Serena

Convocaron a su público para la grabación de su nuevo videoclip… y el resultado lo tienes delante de tus ojos. «Proezas» ¡Un estreno de Cadenadial.com!


Efecto Mariposa – Proezas on MUZU.TV.

14 años han pasado desde el comienzo, no del metafórico al que hace mención nuestro último trabajo, si no del verdadero comienzo de Efecto Mariposa, en el camino hemos reído y llorado, hemos tropezado y caído, hemos confiado y nos hemos vuelto a levantar, hemos aprendido que no se deja de aprender y hemos crecido como personas. El video de «Proezas» va dedicado a todos vosotros, nuestros fans y amigos, a los auténticos e incondicionales de Efecto Mariposa, a los que sabéis quienes somos y de dónde venimos y dais sentido a nuestras vidas, a vosotros que sois los protagonistas de proezas. Esperamos que os guste y os agradecemos vuestra participación y entusiasmo, ambos necesarios para concebir este videoclip, muchas gracias familia. Os queremos EFECTO MARIPOSA

Comienzo es su nuevo disco y «Proezas» una de sus propuestas. Para el clip, el trío decidió contar con sus fans. Esta fue la iniciativa:


Título de caja
Queremos hacer un videoclip que sea un homenaje a todos nuestros seguidores y público en general que nos ha acompañado en estos años. Para ello te vamos a pedir una cosa, pon el nuevo single “Proezas” a todo volumen y grábate un primer plano mirando a cámara.

Si quieres puedes cantar o hacer playback moviendo los labios, solo utilizaremos las imágenes, no utilizaremos el audio. Luego montaremos el videoclip utilizando cortes de cada uno de vosotros cantando una frase con el audio original de la canción.

Grábate en el exterior, en algún sitio representativo de tu ciudad, con la máxima calidad de imagen que puedas y con buena luz. Puedes grabarte solo o con algún amigo…, así cómo mandar varias versiones en diferentes sitios si te apetece.

Ponían, incluso, un ejemplo del tipo de plano y encuadre que les gustaría recibir.

cuadro

 

MÁS SOBRE: