Tras unos meses llenos de éxito y recorriendo varias ciudades de nuestro país con su gira Todo es posible en Navidad, David Bisbal ha hecho un balance de todo lo vivido este último año y ha comentado cuáles son sus planes para estas fiestas.
Después de conquistar el Movistar Arena (Madrid) con su repertorio musical, que incluye temas como Bulería o Lloraré las penas, además de versiones de villancicos tradicionales como Mi burrito sabanero o Los peces en el río, el almeriense ofreció una serie de declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, en las que repasaba lo más destacado de 2025.
@movistararenaes Concierto de @davidbisbaloficial en el Movistar Arena de Madrid #davidbisbal #movistararena #concierto #madrid ♬ sonido original – Movistar Arena España
Cuando la periodista le preguntó sobre cómo se sentía al haberse convertido en uno de los iconos navideños de nuestro país, Bisbal respondió: «Nuestra idea principal era crear un disco de estándar de Navidad. Es verdad que no es muy común en nuestro país defender esas canciones clásicas. Hacía tiempo que no se tenía un disco de estas características«.
Además, se sinceró sobre las ganas que tenía de reunirse con su familia en estas fechas tan señaladas y explicó cómo las celebraría: «Lo que pretendo es descansar. Estoy disfrutando mucho de cada concierto, creo que la unión con el público es maravillosa y ahora lo que necesito es estar con mis hijos, obviamente con mi esposa, con mi familia, disfrutar de Madrid, disfrutar de Almería y disfrutar de nuestras tradiciones».
Por otro lado, analizaba sus logros y trabajos profesionales llevados a cabo durante este último año: «El balance ha sido muy positivo. Ha sido un año de creación, un año de grabación. Me gustan los conciertos, pero la grabación es, te diría, todavía mucho más especial en el sentido de que sientes que cuando grabas un disco lo estás dejando, estás dejando tu voz para toda la vida grabada. Es un momento muy especial, y todo lo que viví en la gira de Estados Unidos también fue muy importante«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.