Quien no ha sentido alguna vez que todo le sale del revés, que comienzas el día mal y lo terminas peor.
Desde Cadenadial.com os queremos animar un poco, si crees que te has levantado con el pie izquierdo…
¡Atento!
Te dejamos una fotogalería de personas que han tenido un peor día que tú, quizá no te anime mucho si tu día está torcido pero piensa que todo puede ser mucho peor.
[gravityform id=»10″ name=»Un mal dia lo tiene cualquiera» title=»false» description=»false»]¡Si después de todo estás seguro que tu día malo lo supera, cuéntanoslo!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.