Pablo Lopez

Pablo López, protagonista del nuevo año

Inés Cuervo Lucas

Y lo ha hecho por la puerta grande tras convertirse en el primer invitado del año en el conocido programa de televisión que presenta Pablo Motos. El cantante malagueño ha asistido a esta entrevista para contar todos los detalles que lleva su último disco El mundo y los amantes inocentes, así como la gira que realizará por toda España y, por supuesto, a divertirse.

Sin duda, Pablo López ha sabido aprovechar esta invitación para mostrarse tal y cómo es dentro del plano musical como en su vida cotidiana. Así lo ha demostrado a través de los diferentes juegos que le hicieron y los secretos que desveló ante los espectadores.

«En pijama con un cafelito y cuanta menos ducha mejor» es la forma que el artista define sentirse más a gusto a la hora de componer sus canciones. También explicó que le hizo mucha ilusión escuchar recientemente a una de sus vecinas cantar «Tu enemigo«, tema que interpreta junto al cantante colombiano, Juanes.

Con humor y sinceridad ha confesado que le da pánico coger un avión y que el único remedio que tiene para hacer los viajes largos es tomar bebidas legales con drogas legales. Así mismo, ha contado la anécdota que tuvo con Niña Pastori en un viaje en el AVE.

A pesar de mostrarse como una persona tímida, sabe desenvolverse ante el piano y ha tenido la capacidad de sorprender al público con sus composiciones.

¡Estamos seguros de que el 2016 será un gran año para su carrera musical!