Álvaro Soler se convierte en »animal» en Cuba

Natalia Buriticá Arredondo

Álvaro Soler no para de triunfar dentro, pero sobre todo fuera de nuestras fronteras… ¡algo increíble! Europa se rinde a él y se lo hacen notar de todas las maneras posibles.

Es por eso que el cantante no para de conseguir discos de diamante y muchos reconocimientos en países como Italia -donde tiene un potente grupo de seguidoras- y Polonia, entre otros lugares.

What the hell is a Diamond Award!? 💿Muchas gracias Polonia, no me lo creo!! 🇵🇱 @universalmusicpolska


Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el


El cantante de »Sofía» ha empezado su camino en el mundo de la música pisando bastante fuerte y así quiere seguir… es por eso que no deja el trabajo a un lado y se encuentra preparando sorpresas para este año.

Su primer álbum de estudio, Eterno Agosto, se dio a conocer en 2015 y es por eso que no es de extrañar que Álvaro Soler se pueda encontrar preparando su segundo disco… de momento lo que si está claro es que ya contamos con el videoclip de su quinto sencillo, »Animal».

»Animal» es el nombre que recibe este tema, que nos cuenta la historia de una atleta, y para su grabación el cantante no ha dudado en desplazarse a La Habana, Cuba.

En él encontraremos ese toque tan personal que podemos ver en sus canciones, pero, además, se anima a introducir un poco de ritmo latinoCuba es Cuba y el ritmo se acaba pegando.

Se espera que la canción, tenga tanta o más repercusión que sus temas estrellas »El mismo sol» o »Sofía»… de momento la cosa marcha bien, ya que en menos de tres días el videoclip ya había conseguido más de medio millón de reproducciones en Youtube… ¡increíble!

MÁS SOBRE: