¡¡¡Cómo suena Lo nuevo de Dvicio!!! ¿Lo descubrimos juntos?

Marta Briz

«Casi humanos» es el título del tema anticipa el próximo disco de Dvicio, que ya va cogiendo forma. Y si tú, al igual que nosotros, lo esperas con ansias, debes saber que aunque ahora parezca larga, la espera va a merecer mucho la pena.

Unos cuantos afortunados hemos tenido la suerte de poder escuchar hoy las canciones que formarán parte de ese nuevo trabajo y os adelantamos dos cosas: Que os va a sorprender y que os va a encantar. Así de contundente. Han utilizado nuevos registros y ritmos para sus nuevas composiciones y el resultado nos ha dejado con ganas de volver a escucharlo una y otra vez.

Os iremos contando más detalles del regreso de Dvicio en Déjate Llevar. De momento, esta tarde escuchamos el adelanto de su nuevo y esperado disco, «Casi humanos».


Por cierto, ¿A ti la pizza te gusta con piña o sin ella? Enseguida te contamos el porqué de esta pregunta durante el programa. Y si por algún motivo no puedes escucharnos hoy en directo, no olvides que tienes los programas completos en la App de Cadena Dial y en Itunes, pinchando aquí.

¡Te esperamos! @DjateLlevarDial, con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

Déjate Llevar. Con Javi Ayuso y Marta Briz.

MÁS SOBRE: