El sueño de morfeo juntos

¿Qué fue de El Sueño de Morfeo?

Gonzalo Navarro

Raquel, Juan Luís y David formaron una de las grandes bandas de nuestro país. Ahora, cada uno sigue su propio camino. ¿Que están haciendo los integrantes de El sueño de Morfeo?

La banda empezó en 2002 como Xemá, con un pop-rock asturiano muy marcado. Desde el 2005 adquirieron el nombre de El Sueño de Morfeo y lanzaron su carrera con grandes éxitos como Nunca volverá Esta soy yo.

Sin embargo, en 2013 después de representarnos en Eurovision y lanzar un disco recopilatorio con grandes colaboraciones con Laura Pausini o Nek, decidieron separarse y emprender caminos independientes. ¡Así se encuentran en la actualidad!


La idílica vida de Raquel Del Rosario

La cantante se separó de Fernando Alonso a finales de 2011. Desde entonce, su vida dio un gran vuelco. Se trasladó a Los Ángeles con su marido Pedro Castro y han tenido dos hijos. Por lo que nos enseña en las redes está feliz ¡Estos son algunos de los mejores momentos que está disfrutando!

Estados Unidos le está tratando muy bien. Está rodeada de naturaleza y le encanta viajar, incluso vuelve a España con frecuencia. Además, hay rumores de que va a retomar su carrera con un disco en solitario ¿Será verdad?

David Feito se pasa al micrófono

Después de colaborar en grandes películas como Cars o Kamikaze, David lanzó su primer disco a finales de 2015. Se trata de En el otro lado, un trabajo muy roquero y enérgico que aporta mucho buen rollo. Vapor fue su primer single y probablemente su canción más conocida.

Ahora mismo está dando conciertos en diversos puntos de España y Francia. Los últimos han sido en Saumur, a la orilla del Loira y en Oviedo, su ciudad natal.

  • David Feito concierto oviedo
  • David Feito Francia
  • David Feito Baena
  • David Feito piano

Juan Luís sigue luchando

La espondilitis aquilosante sigue siendo su compañera. El guitarrista es el que más apartado de los focos se ha mantenido. Sin embargo, sigue siendo un ejemplo de superación y concienciación de esta enfermedad ¡Ánimo!

Separados encima del escenario, unidos debajo

A pesar de llevar mucho tiempo separados en cuanto a lo profesional se refiere, siguen manteniendo una envidiable relación. Uno de los últimos reencuentros fue para celebrar el último embarazo de Raquel.

MÁS SOBRE: