¡Una nueva técnica te hará amar la meditación!

Redacción Cadena Dial

Una buena manera de quitarnos el estrés es practicando la meditación. Es nuestra mejor aliada para acabar con esas preocupaciones y cargas que tenemos a lo largo de la semana.

Generalmente, el 75% de las personas adultas sufren estrés, lo que acaba causando importantes problemas de salud y de piel, que pueden desembocar en acné o resequedad. Es por eso que los expertos recomiendan el ejercicio, el yoga o la meditación para paliarlos… pero hay algo mejor… ¡la sofrología! Mira.


Esta técnica consiste en un estudio de la conciencia y de conseguir la armonía para acabar con los problemas de estrés¡es la nueva meditación y te encantará! Ya que consiste en meditar de una manera más dinámica combinando prácticas orientales con otras occidentales, y además gracias a la hipnoterapia, conseguirás solucionar muchos problemas del pasado.

Lo que se pretende con este método es encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, y que el individuo comprenda los problemas que tienen lugar en nuestro cuerpo por culpa del estrés.

Lo mejor de todo es que la sofrología no sólo es ideal para solventar el estrés, sino para cuidar nuestra piel, para dormir mejor e incluso ayudan a reducir los dolores del parto, entre otras cosas.

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de practicarla, es que debes contar con el apoyo de un experto para poder desarrollar de una manera adecuada la técnica, haciendo los ejercicios que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Te animas a probar la sofrología? Nosotros seguro que si.

 

Si quieres saber más cosas sobre meditación o mindfulness, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

¿Vuelves con estrés del trabajo? Aquí tienes unos trucos para relajarte

¿Qué truco diferente tienes para relajarte?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: