David Bisbal en todos sus ángulos, ¡descúbrelo!

Noelia Bertol

David Bisbal se anima a todo. No hay nada que se le resista. Arriesga en su carrera musical e innova de la manera más sorprendente. La última del almeriense no la esperábamos, y es que se ha unido a la tendencia de los musical.ly. Tanto es así, que ha iniciado un reto para que sus seguidores se animen a interpretar a través de la plataforma A partir de hoy, canción que comparte con el colombiano Sebastián Yatra.

Pero, ¿qué es musical.ly? Se trata de una plataforma que sirve para crear y compartir vídeos cortos de coreografías y actuaciones con canciones de la biblioteca musical de la propia aplicación. ¡Pero mejor verlo para entenderlo!

David como nunca antes le habías visto

 

Él mismo ha caído en su propia prueba y junto a una seguidora nos ha deleitado con una actuación de la canción ¡que no tiene desperdicio! Como si de un nuevo videoclip del tema se tratara, el de Almería se deja la piel con esta coreografía conjunta. ¡No te la pierdas!

Laura López, la chica que acompaña a Bisbal en este vídeo, es usuaria habitual de la plataforma musical, una de las razones por las que cuenta con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras esta petición, numerosos son los seguidores que están creando sus propias versiones y coreografías de la canción. Bisbal lo ha vuelto a conseguir y ha puesto a sus admiradores a trabajar en conseguir ser el vídeo que más impresione al artista. ¡El vencedor será el que acuda a uno de los conciertos que el de Almería está preparando para su gira de verano!

Aquí están algunos de los más sorprendentes. ¿Ya tienes el tuyo?

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Nuevos bebés llegan a la vida de David Bisbal

David Bisbal y Sebastián Yatra, ¿por quién te decantarías?

MÁS SOBRE: